expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fundación San José Obrero pide ayuda para seguir construyendo futuro ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 15 de febrero de 2019

Fundación San José Obrero pide ayuda para seguir construyendo futuro


Tras el robo en San Jose Obrero, solicitan apoyo de la comunidad

En la madrugada del miércoles 13 entraron a robar en la obra del Centro de Integración Juvenil que impulsa la Fundación San Jose Obrero, donde se llevaron las máquinas y herramientas del Taller que funciona en el Barrio Malvinas.

Pero lejos de desalentarse por este lamentable hecho, los integrantes de San Jose Obrero lograron obtener otras herramientas y maquinas para seguir trabajando con este proyecto social. Desde la organización agradecieron el apoyo recibido y apelaron a la ayuda que les pueda brinda la comunidad.



Para colaborar con la fundación San Jose obrero Bariloche pueden ingresar a la siguiente dirección en facebook: *http://bit.ly/2GxIEsf*

En la página de facebook figura en numero de cuenta de banco de la Fundación y contactos para quienes quieran colaborar con dinero o acercar maquinas como también herramientas.

Oscar Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...