expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dónde está Saiz?? ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 8 de octubre de 2018

Dónde está Saiz??

"Nos siguen basureando", dijo la mamá de Nino al entrar a Tribunales

Carmen Curaqueo, la mamá de Nino Carrasco, expresó su enojo y bronca al ingresar a Tribunales, para el desarrollo del juicio por la muerte de su hijo en el marco de los violentos hechos de junio de 2010. Lamentó que el ex gobernador Miguel Saiz no esté entre los imputados "porque es el mayor responsable".
Noticiero Seis

"Somos familiares directos y estamos pidiendo que nos dejen entrar, es una cagada, porque no tienen ni un mínimo de respeto después de 8 años que estamos pidiendo justicia", expresó enojada Carmen Curaqueo, la mamá de Nino y planteó que "soy madre de una de las víctimas y me siguen pisoteando hasta el día del juicio".

Dijo sentir bronca "porque no puede ser que nos sigan pisando y basureando como hasta ahora" y reconoció que duele que el ex gobernador Miguel Saiz no esté entre los acusados porque "es el mayor responsable de la muerte de los chicos".

Al ser consultada por los últimos ocho años dijo que fue "una porquería" porque hubo "persecución, allanamiento, causas inventadas" y aseguró que "hasta el día de hoy nos siguen persiguiendo".

Dijo no tener esperanzas porque "la perdimos hace ocho años cuando perdimos a nuestro hijo y Karina a su esposo". Sostuvo que sería un paliativo a tanto dolor que vayan presos "a una cárcel común o premiados a una cárcel de pueblo, no tenemos justicia en Argentina". (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...