expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Teníamos docentes empobrecidos, después tuvimos muertos por explosiones,...ahora secuestrados y torturados ~ Rafita presente!

pino

pino

jueves, 13 de septiembre de 2018

Teníamos docentes empobrecidos, después tuvimos muertos por explosiones,...ahora secuestrados y torturados

Desde la APDH Regional Bariloche repudiamos energicamente el secuestro y tortura sufrida por la docente Corina De Bonis, de Moreno, Provincia de Buenos Aires ocurrida hoy 12 de Septiembre.

El episodio, que tenía la antesala de denuncias de amenazas a varias docentes del distrito, fue llevado adelante en el marco de una jornada provincial de protesta docente, que incluía ollas populares para dar almuerzo a los miles de estudiantes que asisten diariamente a las escuelas bonaerenses.

Lo sucedido no hace más que recordar el accionar más nefasto y oscuro que ha tenido nuestro país en épocas de la ultima dictadura cívico-militar.

Exigimos a las autoridades provinciales el cuidado de todo el colectivo docente y la realización de una investigación inmediata que esclarezca lo sucedido.

Sandra y Ruben presentes.


Resultado de imagen para docente secuestrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...