expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro pibe muerto!, Bariloche se desangra ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 11 de septiembre de 2018

Otro pibe muerto!, Bariloche se desangra

Encontraron a un joven muerto en el patio de una casa

Familiares de la víctima lo hallaron junto a una letrina en el barrio Nahuel Hue. Había manchas de sangre y un cuchillo junto al cuerpo.

Familiares de la víctima se acercaron esta mañana al lugar del hallazgo. (Foto: Marcelo Martínez)


El cuerpo sin vida y con signos de violencia de un joven de 21 años fue hallado ayer por la tarde en el patio de una casa en el barrio Nahuel Hue.

Familiares de la víctima fueron quienes encontraron el cuerpo junto a una letrina. En el lugar había manchas de sangre y un cuchillo.

La Policía de Río Negro fue alertada de inmediato y personal de la comisaría 42 se hizo presente en el lugar en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y Dos Islas.

Fuentes policiales indicaron que el joven tenía una puñalada en la espalda y estimaron que el crimen se habría producido la madrugada del domingo, unas 20 horas antes del hallazgo.

La víctima fue identificada como Mario Sandoval, de 21 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...