expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gendarmería en contra de la reforestación de la Mitre encarada por el gobierno ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 7 de septiembre de 2018

Gendarmería en contra de la reforestación de la Mitre encarada por el gobierno

Operativo federal contra los “arbolitos” que venden dólares en Bariloche

Gendarmería Nacional encabeza el procedimiento que realizó en simultáneo en galerías céntricas.

AGENCIA BARILOCHE RN



Los gendarmes irrumpieron para atrapar in fraganti a los “arbolitos”. (Foto: Marcelo Martínez)

Gendarmería Nacional sorprendió esta mañana en la calle Mitre e irrumpió en diversas galerías en simultáneo en busca de los “arbolitos” que comercializan dólares de manera informal.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Bariloche a pedido de la fiscal Silvia Lyttle, según confirmaron fuentes judiciales a “Río Negro”.

El operativo se inició minutos antes de las 11 de manera simultánea en al menos dos galerías de la calle comercial. Los agentes evitaron el pase de los peatones a esos espacios comerciales y llevaron adelante el procedimiento.

Los llamados “arbolitos” operaban con divisas extranjeras en diversos puntos de la calle Mitre, especialmente en accesos a galerías y en los alrededores de la única casa de cambio oficial ubicada en la intersección con la calle Quaglia.

En el interior de las galerías, los gendarmes ingresaron a locales comerciales donde presuntamente operaban los “arbolitos” que habitualmente promocionan su tarea de cambio de divisas en la vereda.

Por el momento no se confirmó la detención de personas y secuestro de divisas.

Al mediodía continuaba el operativo en el interior de una galería frente al Banco Nación donde se apostó una camioneta de la fuerza federal. Los uniformados cerraron una reja del interior de la galería, que accede a un edificio, y se apostaron detrás.

DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...