expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se siguen perdiendo vidas jóvenes en Bariloche ~ Rafita presente!

pino

pino

domingo, 26 de agosto de 2018

Se siguen perdiendo vidas jóvenes en Bariloche

Un joven murió baleado y hay un detenido

La víctima fue encontrada anoche en las inmediaciones de Sobral y Sarmiento. Se realizaron tres allanamientos.

En el barrio 170 Viviendas se produjo el hecho violento. (Foto: Marcelo Martínez)

Un joven de 27 años, identificado como Juan Llancanao, murió anoche producto de un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de Sobral y Sarmiento.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23, según confirmó el Ministerio Público que inició una investigación a cargo de los fiscales Betiana Cendón y Sergio Pichetto.

Los fiscales se hicieron presente en el lugar de los hechos, junto a policías de la Comisaría 28, y dispusieron que se lleven a cabo algunas acciones con el objetivo de obtener información pertinente a la causa.

La fiscal Cendón de la Unidad de Homicidios y Delitos contra las personas, asumió la investigación de la causa y solicitó tres allanamientos que fueron autorizados por la jueza Romina Martini.

La Policía de Río Negro informó que familiares de la víctima se presentaron en la vivienda del sospechoso en uno de los edificios de las 170 Viviendas donde provocaron destrozos. En el allanamiento realizado en la vivienda del sospechoso no fue encontrado y horas más tarde se presentó en la comisaría.

Esta mañana continuaron con otras medidas requeridas por la fiscal.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...