expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La Suiza Argentina destruye vidas jóvenes ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 29 de agosto de 2018

La Suiza Argentina destruye vidas jóvenes

Un adolescente perdió un ojo en un confuso episodio


El hecho ocurrió en la casa de su padre, en el barrio Nuestras Malvinas. Investigan si recibió un piedrazo o fue herido con un arma de fuego de fabricación casera.

Un adolescente de 14 años perdió un ojo en un confuso hecho cuyas circunstancias aún se investigan. Este miércoles (29/08) alrededor de las 11, el adolescente fue trasladado al hospital tras sufrir una herida en el rostro en la casa de su padre, ubicada en Tierra del Fuego y Vernet del barrio Nuestras Malvinas.

En horas del mediodía la fiscal Betiana Cendón recorrió toda la zona para tomar pruebas. En ese marco, debieron convocar refuerzos policiales para trabajar con tranquilidad porque la situación se tornó tensa.

En diálogo con Radio Seis, Cendón no pudo confirmar si la herida fue causada por un piedrazo o por un arma de fuego. “No se sabe aún. Esa información sería determinante para la investigación” afirmó la fiscal.

“Ha ingresado un menor con una herida en un ojo, aparentemente ha perdido la visión de uno de los órganos, así que estamos trabajando en relación con las causas en las que se produjo este hecho, verificando responsabilidades y estamos ordenando una serie de medidas que están en curso, por eso es que tenemos cierto hermetismo en cuanto a la información” resumió Cendón.

La fiscal ya entrevistó al padre y a la madre de la víctima y “ya recibimos declaraciones testimoniales”. Además "estamos esperando para poder tomarle declaración al menor que se encuentra en el hospital”.

Consultada sobre el gran despliegue policial en el barrio, la fiscal Cendón dijo que “inicialmente se complicó así que pedimos colaboración para poder trabajar en orden y que Criminalística pueda relevar las manchas hemáticas en el lugar”. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...