expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Veguenza la Prefectura como Institución, ahora se echan la culpa entre ellos del asesinato de Rafita ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 6 de julio de 2018

Veguenza la Prefectura como Institución, ahora se echan la culpa entre ellos del asesinato de Rafita

El prefecto indagado negó haber disparado el arma con la que mataron a Nahuel
El hombre además indicó a otro compañero que podría haber disparado.


La declaración de Francisco Pintos este jueves por la mañana en el Juzgado Federal de Bariloche señaló a otro prefecto como el posible autor del disparo que terminó con la vida de Rafael Nahuel el 25 de noviembre en el predio ocupado por una comunidad mapuche en Villa Mascardi.

El prefecto, integrante del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina, declaró durante más de seis horas ante el juez Gustavo Villanueva acompañado por su abogado Fernando Soto, quien dialogó con el diario local Bariloche 2000.

Según el letrado, Pintos disparó su pistola, pero no el fúsil que según las pericias, mató al joven de 21 años. Acorde a lo declarado, otro de los integrantes del grupo habría utilizado el arma asignada a Pintos.

No trascendió si Villanueva citará al prefecto indicado por Pintos, Juan Ramón Obregón, quien también se desempeña en San Fernando, Buenos Aires.

El abogado, miembro del Ministerio de Seguridad y Justicia, justificó el accionar de su defendido porque “todo indica que habría una emboscada”, manifestó.

Ayer, durante la declaración de Pintos, familiares de Rafael Nahuel se manifestaron en la puerta del Juzgado y exigieron justicia por la muerte del joven. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...