expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pichetto al que le pagamos 300.000 por mes,.. avala el ajuste del PRO-FMI sobre los pobres ~ Rafita presente!

pino

pino

domingo, 8 de julio de 2018

Pichetto al que le pagamos 300.000 por mes,.. avala el ajuste del PRO-FMI sobre los pobres

Un sector del PJ garantiza un apoyo al ajuste

Desde el Bloque del PJ Federal mandaron señales al acuerdo con el peronismo que pide Frigerio. Gobernadores bajo presión.


Miguel Pichetto: “No tener presupuesto sería una mala señal”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, explicó que el próximo objetivo del Gobierno es alcanzar “un acuerdo amplio con el peronismo que supere” a la ley de Presupuesto y desde el Bloque del PJ Federal, en el que se nuclean los sectores antikirchneristas, le enviaron ayer un mensaje que fue música para sus oídos.

Carlos Caserio, vice del bloque, aseguró que “los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar” los compromisos asumidos por el gobierno ante el FMI, y garantizó que “si hay ajuste”, el justicialismo va a “dar respaldo en todo lo posible”.

Con eje en las negociaciones en el FMI, Miguel Pichetto explicó que “no tener Presupuesto sería una mala señal” para el organismo de crédito internacional.

El senador rionegrino, jefe del Bloque del PJ Federal, pidió la construcción de un consenso político “imprescindible y que daría seriedad institucional a este momento tan complejo de volatilidad que vive la economía argentina. El Gobierno deberá tener cierta cuota de flexibilidad, lo que no tuvo con las tarifas”.

Caserio fue mucho más allá y ratificó que se va “a cumplir” con la meta de reducir el gasto público y agradeció el “entendimiento en gran parte de la oposición de la necesidad de la Argentina de terminar con el déficit”.

Durante una entrevista con el diario Perfil, Frigerio aseguró que este año se va “a reducir más de un punto” el déficit, pero remarcó que “hay que continuar con ese esfuerzo” en el 2019.
Lacondicion que puso
el Fondo Monetario a cambio del préstamo
de US$ 50.000
millones fue una
fuerte baja
del déficit fiscal.
Hoy se conmemora el día de la Independencia
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Tucumán los actos conmemorativos de los 202 años de la Declaración de la Independencia.
Estará un par de horas en la Casa Histórica de la ciudad.
Allí le rendirá homenaje no sólo a los próceres de 1816, sino también a las mujeres de entonces. Desde el tercer patio de la casona que perteneció a Francisca Bazán de Laguna, Macri hablará al país.
La comitiva nacional estará integrada por 60 funcionarios. El Gobierno ha desplegado un amplio operativo de seguridad del que participarán alrededor de 2.700 efectivos.
Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...