expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hay policías que matan, y hay policías que salvan ~ Rafita presente!

pino

pino

domingo, 8 de julio de 2018

Hay policías que matan, y hay policías que salvan

Mujer policía le salvó la vida a una bebé
La pequeña tenía un grave cuadro de convulsiones.


Una mujer policía salvó la vida de una bebé de un año que era trasladada de urgencia en un patrullero con convulsiones.

Este domingo a las 2 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía de Río Negro que en el barrio Virgen Misionera una niña estaba convulsionando en una vivienda ubicada en calle Los Berbel 7348.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con la pequeña, llamada Araceli, sufriendo efectivamente un cuadro de convulsiones.

Inmediatamente pidieron una ambulancia al hospital zonal Ramón Carrillo, pero al advertir la desesperación de los familiares y la demora que iba a tener el rodado por la distancia existente entre el nosocomio y Virgen Misionera (casi ocho kilómetros), determinaron trasladarla en el patrullero.

“En el trayecto hacia el hospital seguía en el mismo estado, por lo que la oficial que estaba a cargo del móvil procedió a realizar maniobras de reanimación junto a los tíos de la menor, quienes iban en el auto”, señalaron desde la Policía.

Finalmente lograron que la niña se restablezca. La bebé llegó al hospital consiente y estable. Allí fue asistida por personal de Pediatría. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...