expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Taller de los Sueños de la Fundación San José Obrero necesita ayuda para que los pibitos puedan viajar ~ Rafita presente!

pino

pino

lunes, 30 de julio de 2018

El Taller de los Sueños de la Fundación San José Obrero necesita ayuda para que los pibitos puedan viajar

SUEÑOS EN LA MOCHILA
Resultado de imagen para taller de los sueños en la mochila bariloche
El “Taller de los Sueños” necesita ayuda para cumplir un nuevo proyecto con los chicos y chicas del barrio Malvinas: hacer un viaje para conocer cuatro provincias de nuestro país descubriendo y compartiendo experiencias con otras comunidades. Desde el Alto de Bariloche la ruta sería por La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba.

El Taller funciona desde hace seis años acompañando el crecimiento y educación integral de chicos y chicas del barrio por medio de talleres de arte, juegos, música, cocina, teatro, cerámica y otros. Hace tres años pudimos hacer un viaje a “conocer el mar” y Las Grutas fue el destino. Viajar, conocer y despegar un poco de la realidad es lo más enriquecedor que tenemos. Los viajes se convirtieron en un motor de empuje, un premio al ESFUERZO, no al resultado.

Entonces nos atrevimos a soñar un poco más y nos propusimos conocer la Argentina. Queremos empezar por Mendoza, San Juan, La Rioja y Córdoba. Así nació nuestro proyecto #sueñosenlamochila.

Te invitamos a ser parte compartiendo nuestra historia o colaborando (por única vez) con lo que puedas en este proyecto. Todo suma, porque no es el destino la esencia de nuestro viaje, sino todo lo que significa trabajar juntos para lograr este sueño.

Si querés colaborar podés hacerlo buscando por google “idea.me sueños en la mochila” o comunicándote al teléfono celular 294 15 4294037.

¡CONOCENOS!

Facebook: www.facebook.com/tdelossuenos/

Instagram: www.instagram.com/tdelossuenos/

Gracias!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...