expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El asesino de Rafita no puede salir del país,...pero sigue libre y armado ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 4 de julio de 2018

El asesino de Rafita no puede salir del país,...pero sigue libre y armado

Caso Nahuel: Prohíben al albatros salir del país
El juez Villanueva rechazó la detención de Francisco Javier Pintos pero ordenó la prohibición para salir del país.
Noticiero Seis

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la solicitud para detener al efectivo de Prefectura Naval Francisco Javier Pintos, pero ordenó la prohibición para salir del país.

Pintos fue citado a indagatoria para este jueves (05/07) a las 12 en el Juzgado Federal de Bariloche, en el marco de la causa que investiga la muerte de Rafael Nahuel durante un operativo del grupo Albatros de Prefectura Naval en Villa Mascardi.

Ante la notificación de la audiencia, el abogado querellante Marcos Miguel presentó una nota para exigir la inmediata detención de Pintos, identificado como el autor del disparo que produjo la muerte de Nahuel. Sin embargo, el juez subrogante denegó la solicitud y dispuso la medida para que no salga del país.

El abogado pidió que se le impute a Pintos el delito de homicidio, ya que a través de los peritajes “se pudo identificar de qué arma provino la bala que encontraron en el cuerpo de Rafael Nahuel”.

El juez Villanueva tiene dos informes con resultados opuestos: el análisis de pólvora en las manos de Rafael Nahuel realizado por especialistas del Centro Atómico Bariloche dio negativo. Un segundo estudio realizado en un laboratorio de Salta indica que el joven sí tenía residuos de un disparo. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...