expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se agrava la crisis, crece la violencia, se mueren los pibes ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 19 de junio de 2018

Se agrava la crisis, crece la violencia, se mueren los pibes

Bariloche: Murió un joven apuñalado y otro está en grave estado

La víctima falleció la tarde del lunes a raíz de las graves lesiones que sufrió durante un presunto enfrentamiento.


La víctima fue trasladada hasta el hospital Ramón Carrillo donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió. (Foto: Archivo)

Un joven de 25 años murió la tarde del lunes en el hospital Ramón Carrillo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser apuñalado durante un supuesto enfrentamiento con otro sujeto, que también quedó lesionado.

Fuentes hospitalarias y policiales confirmaron el deceso del joven que murió a raíz de un puntazo letal. Fue identificado como Marco Antonio Barrera Santibañez.

El joven entró mal herido en la guardia del hospital y, de inmediato, se le practicaron las tareas de reanimación y fue derivado a quirófano para la cirugía, pero a pesar del esfuerzo del personal médico no resistió y murió.

También entró otro sujeto con heridas cortantes penetrantes que se encuentra internado en el hospital. Allí, se le están haciendo los estudios y el tratamiento correspondiente, informaron desde el hospital.

La fiscalía de turno comenzó con las tareas preliminares, junto con personal policial, para tratar de avanzar con los primeros pasos de la investigación para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Hasta el momento sólo trascendió que hubo presuntamente una riña, en el barrio Virgen Misionera. Pero se desconocen las circunstancias.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...