expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Obispado de Bariloche también respalda a Marigo, y muchos otros también ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 5 de junio de 2018

Obispado de Bariloche también respalda a Marigo, y muchos otros también




Señor
Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro
Dr. Enrique José Mansilla
De mi mayor consideración:

Me es grato dirigirme a Ud. en mi carácter de vicepresidente segundo de la Asociación Americana de Juristas, con el objeto de hacerle llegar la nota adjunta suscrita por la Rama Argentina y dirigida al Consejo de la Magistratura de Río Negro en relación a la acusación realizada contra el Juez de Cámara Rubén Marigo.
La Asociación Americana de Juristas, organización fundada en 1975 y con estatuto consultivo ante el ECOSOC, tiene una larga tradición en la defensa de la independencia de magistrados-as y abogados-as.
Aprovecho la oportunidad para saludar a ud. muy cordialmente y, por su intermedio, a los demás integrantes del Consejo.

Ernesto Moreau
Avda Corrientes 1186, piso 15, CABA
Tel 43824773, 15 44216066


--------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                               4 de junio  de 2018
Presidente del Consejo de la Magistratura de la
Provincia de Rio Negro
Dr. Enrique José Mansilla
S                         /                      D.
 Expediente N° AJG -18-001
Me dirijo en el carácter de Diputada Nacional de la provincia de Rio Negro, a los efectos de expresar mi gran preocupación, por la presente reunión del Consejo de la Magistratura para evaluar la conducta del camarista laboral y presidente de la APDH Rubén Marigo,  por una denuncia del Sr Alberto Weretilnek, que no hace más que querer acallar las voces que destacan y denuncian los errores cometidos por este.
Las expresiones del Sr. Marigo Rubén, presidente del APDH, jamás pueden constituir inconductas que sean reprochables dentro del marco de Vuestro Consejo o que comprometan la imparcialidad de sus funciones, ni implican participación en política partidaria. (art. 220 de la Constitución provincia de Rio Negro).
La presente denuncia constituye una clara violación de derechos constitucionales como el derecho de Expresión Art 14 de la Constitución Nacional.
Es por todo lo expuesto que solicito a Vuestro Consejo rechace el pedido de por no tener fundamentos.


Silvia Horne
Diputada de la Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...