expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fracasado el Macri blanco, se empieza a construir el Macri peronista ~ Rafita presente!

pino

pino

lunes, 25 de junio de 2018

Fracasado el Macri blanco, se empieza a construir el Macri peronista

Urtubey llega a Río Negro de la mano de Weretilneck

Brindará este viernes en Bariloche una charla sobre la política de turismo del gobierno de Salta, acompañado del gobernador rionegrino.


El salteño es uno de los referentes del PJ no kirchnerista. (Foto: Archivo)

El gobernador de Salta y precandidato a presidente del PJ Juan Manuel Urtubey desembarcará esta semana en Río Negro de la mano de su par Alberto Weretilneck. El rionegrino está convocando a una charla que el salteño dará el viernes en Bariloche sobre la política turística de su provincia.

La cita es a las 14.30 en uno de los salones del complejo de la calle España 415.

“Los resultados de la política estratégica aplicada al turismo en Salta” es el asunto de la disertación de Urtubey. Weretilneck en persona está cursando invitaciones en Bariloche para esta charla.

Urtubey acaba de advertir que el PJ debería ir a las elecciones del año que viene sin el kirchnerismo y elogió los cambios en los ministerios de Energía y Producción en el gobierno de Mauricio Macri.

El senador Miguel Pichetto, el mejor aliado de Weretilneck en el PJ, es uno de los impulsores de la candidatura a presidente de Urtubey.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...