expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Este viernes se vuelve a marchar por Rafita ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 22 de mayo de 2018

Este viernes se vuelve a marchar por Rafita

Marcharán para exigir justicia por Rafael Nahuel


La última foto de Rafa Nahuel, tomada el jueves 23 de noviembre de 2017 en Bariloche.
Foto: Euge Neme.

Los familiares, amigos y vecinos de Rafa Nahuel junto a organizaciones sociales, gremiales y políticas, convocaron a marchar pacíficamente al Centro Cívico el próximo viernes 25 de mayo a las 17 para “exigir justicia a seis meses de su asesinato”.

A pedido de los padres del joven participarán murgas de la ciudad para recordar a “Rafita” con la alegría que lo caracterizaba.

La concentración será en Brown y Onelli a las 17 de este viernes para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de “exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato”, señalaron los familiares y amigos.

La familia pidió que la comunidad los acompañe en el pedido de justicia y tienen expectativas que la movilización sea masiva al cumplirse los 6 meses de su muerte a manos de fuerzas federales.

Rafa Nahuel Salvo fue asesinado el 25 de noviembre del año pasado en el marco de la recuperación territorial de la Lof Lafken Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...