expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una ECO Esport cremita, con vidrios polarizados, con inscripción de "Escuela de Boxeo" intentando secuestrar pibas y pibes ~ Rafita presente!

pino

pino

lunes, 9 de abril de 2018

Una ECO Esport cremita, con vidrios polarizados, con inscripción de "Escuela de Boxeo" intentando secuestrar pibas y pibes

Advierten sobre un intento de secuestro aunque hasta el momento no hay denuncia policial
La víctima sería una joven que habría alcanzado a zafarse de los ocupantes de una camioneta.

Foto: Ilustrativa.
Comenzó a circular en las últimas horas a través de las redes sociales, que una joven habría sufrido un intento de secuestro.

El hecho comenzó a difundirse por Whatsapp y hay varios audios alertando sobre el caso, y a pesar de que indican que la víctima habría radicado la denuncia, no hay información policial al respecto.

A través del audio que circula, se advierte que una mujer fue testigo del hecho este fin de semana. Aparentemente, una camioneta Ford Eco Sport color beige con vidrios polarizados que circulaba por la zona de Elordi y La Paz.

Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, una joven que caminaba por la zona habría sido víctima de un intento de secuestro por parte de las personas que iban a bordo del rodado. La joven habría logrado zafarse y pudo entrar a un comercio en el que se resguardó.

Según manifestaron, la misma camioneta luego habría sido vista en horas de la mañana en Morales y 20 de Febrero, donde subieron a un chico que caminaba por el sector.

ANB consultó a fuentes policiales, pero hasta el momento no hay denuncias formales al respecto. (ANB)

1 comentario:

  1. Esa camioneta es de un boxeador que le dicen Gallina, anda haciendo cualquiera ese.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...