expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Asesinato de Rafita: El ministro dice que si esperamos lo suficiente , como en el caso Maldonado, podremos saber que Rafita se disparó solo por la espalda ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 4 de abril de 2018

Asesinato de Rafita: El ministro dice que si esperamos lo suficiente , como en el caso Maldonado, podremos saber que Rafita se disparó solo por la espalda

Caso Rafael Nahuel: Garavano pidió “esperar a que terminen todos los peritajes”
El ministro de justicia de la Nación estuvo en Bariloche y habló sobre el tema.


El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, estuvo en Bariloche en la presentación del Sistema Informático de Órdenes de Captura por parte del Foro Patagónico.

Al ser consultado por el caso de Rafael Nahuel, el funcionario nacional aseguró que “no deberíamos hablar de casos en trámite, se están realizando los peritajes y hay que esperar que se terminen todos”.

Además destacó el trabajo que vienen realizando el fiscal y el juez de la causa y sostuvo que hasta no tener los resultados de todos los peritajes no se va a poder tener una “mirada global de lo sucedido”.

Asimismo, se refirió a la creación del Comando Unificado creado por el Ministario de Seguridad de la Nación en conjunto con los gobiernos provinciales aseguró que “identificó a la RAM en varios hechos, pero más allá de eso hay que hacer una distinción crucial entre quienes violan la ley y quienes no violan la ley”.

Finalmente sostuvo que “todos los argentinos queremos vivir en paz y en un estado de derecho” y agregó que “en paralelo se está trabajando con el Inai (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) por el derecho de las comunidades y de los pueblos originarios, porque más allá del tema de la seguridad debemos apuntar a la integración. El estado tiene una deuda con las comunidades originarias”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...