expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya está,.. se cagaron en todos!!, ... a juntar firmas para darla vuelta ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ya está,.. se cagaron en todos!!, ... a juntar firmas para darla vuelta

El Concejo Municipal cerró el debate por el cerro Catedral

Ya hay un dictamen en relación al proyecto del Ejecutivo Municipal para prorrogar la licitación de Catedral Alta Patagonia en el cerro y en las próximas semanas, podrían convocar a una sesión para aprobar la iniciativa.


El Concejo Municipal ya dictaminó en relación al proyecto del Ejecutivo Municipal para extender la prórroga del cerro Catedral. (Foto: Archivo)

Con el voto favorable de Juntos Somos Bariloche y el PRO, el Concejo Deliberante ya emitió un dictamen en relación al proyecto del Ejecutivo Municipal para extender la prórroga de Catedral Alta Patagonia hasta el 2056. De esta forma, culmina el trabajo en comisiones y se cierra el debate.

Los concejales del Frente para la Victoria votaron en contra.

Aunque todavía no se definió la fecha, el Concejo Municipal ya está en condiciones de convocar a una sesión en las próximas semanas para aprobar la iniciativa del oficialismo.

El dictamen del cuerpo llega un día después de que autoconvocados y organizaciones sociales, políticas y sindicales anunciaran el inicio de la recolección de firmas para llamar a un referéndum vinculante por iniciativa popular referido a la prórroga anticipada del contrato de concesión del cerro Catedral.

Noticia en desarrollo
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...