expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> PROMEBA: El plan que se anunció mil veces,.. y no se concreta nunca ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 19 de marzo de 2018

PROMEBA: El plan que se anunció mil veces,.. y no se concreta nunca

Promeba: preocupa la interrupción de la obra de cloacas en El Frutillar

Aseguran que la empresa a cargo de los trabajos no cobra desde diciembre. La obra beneficiará a 1.500 familias.

La presidenta de la junta vecinal del barrio El Frutillar, Betina Fernández, cuestionó la interrupción de la obra de cloacas que lleva a cabo la empresa Alusa, correspondiente al Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) desde hace más de una semana.

“Le deben 30 millones de pesos a la empresa desde diciembre. Les fueron pagando de a poco y lo último alcanzaba para pagar solo los aportes tributarios. Por eso, la empresa detuvo la obra y la apertura de calles y colocación de caños los cortó hace más de una semana”, relató la dirigente vecinal quien aseguró que la obra que beneficiará a 1.500 familias solo alcanzó un 30% de avance y preocupa que aun no llegó al veda climática.

Fernández cuestionó también la falta de iluminación en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Marcos Herman, desde hace más de una semana.

“Más de la mitad de las luces están apagadas. Es una obra nueva y ya no tiene luz. Por las noches, es la boca del lobo especialmente con el tránsito permanente que hay en ese sector. Hicimos los reclamos ante la provincia, el intendente y Vialidad Rionegrina pero no tenemos respuestas”, objetó.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...