expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Vuelve la MugraZurga, por única vez, no te lo pierdas! ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 9 de febrero de 2018

Vuelve la MugraZurga, por única vez, no te lo pierdas!


Este Domingo 11 de Febrero a las 18hs. En el Centro Cívico se volverá a presentar la MugraZurga, murga que sacudió Bariloche en los años 2014 y 2015 con su espectáculo “Ciudad Partida”.
“Hay que ponerle un parche al coche Bariloche, se cree un chiche pero es más un carricoche”, “solo tenemos de arma la murga y decididos la vamos a usar”, la MugraZurga buceó en las desigualdades de nuestra hermosa ciudad de dos caras, en la que tan poco vale la vida de los pibes de los barrio populares, en la que los pobladores “venden la tierra por un café con leche”, con la dirección de Lucas Vargas, arremetió sin tapujos contra las estructuras que nos hacen una Ciudad Partida, nuestro deseado pasado europeo, nuestros héroes de conquistas de desiertos que no estaban desiertos, la cara real de muchos Barilochenes pidiendo muerte en las redes sociales.
La realidad actual de nuestra ciudad y país da una urgente vigencia a las letras de la MugraZurga por eso, por única vez para el carnaval 2018,  “de nuevo los murgueros se juntaron”, “sin pretensiones de ningún color, solo vinimos a camorrerar a los indignos”. No te lo pierdas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...