expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Lejísimo ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 16 de febrero de 2018

Lejísimo

El Soyem no aceptó la propuesta salarial de Gennuso

Consideraron como “una falta de respeto” la intención del Ejecutivo Municipal de aumentar los sueldos en un 15%. El gremio va por el 32%.

El Soyem anunció que los trabajadores reunidos en asamblea rechazaron “unánimemente” la propuesta de aumento salarial del 15% propuesta por la gestión de Gustavo Gennuso.

Los empleados municipales desistieron de su pedido inicial del 35% pero intentarán negociar un 32%, reconocieron algunos asistentes a la asamblea.

“Se rechazó totalmente el ofrecimiento del gobierno. Los compañeros lo tomaron como una falta de respeto, dijeron que era un porcentaje irrisorio”, indicó el secretario general del Soyem, Juan Fuentes, al término de la asamblea en el gimnasio Germán González.

Según indicaron, en las próximas horas elevarán al Ejecutivo Municipal el resultado de la asamblea y el nuevo pedido de aumento. Pero prefirieron no dar mayores precisiones sobre el encuentro que se prolongó por más de una hora y media, aunque sin mucha participación de los trabajadores ya que muchos están de vacaciones.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...