expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Cada vez más bondi ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 16 de febrero de 2018

Cada vez más bondi

FlyBondi debió reprogramar todas sus partidas de ayer y hoy

Con demoras de hasta nueve horas, ayer Flybondi reprogramó todos los vuelos y en algunos casos los pasajeros tuvieron que ser trasladados desde El palomar hasta Aeroparque. Los dos primeros vuelos de esta mañana también fueron postergados.




La aerolínea low cost FlyBondi sigue suspendiendo vuelos y derivando pasajeros hacia otros aeroparques por complicaciones en El Palomar. Ayer, la empresa suspendió un vuelo a Córdoba y reprogramó el resto de las salidas, algunas incluso con demoras de hasta nueve horas. Esta mañana los vuelos que estaban anunciados desde Buenos Aires (El Palomar)-Córdoba y Córdoba-Buenos Aires también fueron reprogramados. Quejas y burlas en las redes sociales.

Despegar a horario parece un desafío difícil para la low cos favorita del Gobierno. A los problemas con el "aeropuerto trucho” –como los denominaron los vecinos- de El Palomar- se sumaron complicaciones técnicas y de logística.


Ayer, la empresa canceló el vuelo 5013 que partía desde El Palomar con destino a Córdoba, anunciado para las 20:05. Los pasajeros fueron trasladados en combis hasta Aeroparque, donde tres horas más tarde pudieron abordar el vuelo. Esta no fue la primera salida frustrada de Flybondi, el resto de las partidas también debieron ser reprogramadas.

El vuelo 5400, que debía salir desde Córdoba a Mendoza a las 6:00 fue reprogramado para las 14:30. También fue postergado el viaje que iba desde Mendoza a Iguazú, con partida a las 7:35, que terminó saliendo a las 16:30, vía Córdoba. El vuelo 5451, Iguazú-Mendoza, también fue reprogramado. Lo mismo que el que hacía Mendoza-Córdoba, que salió con dos horas y media de retraso.


Esta mañana Flybondi, también reprogramó los vuelos Buenos Aires-Córdoba y Córdoba-Buenos Aires. El vuelo que debía salir a las 06:10 fue postergado hasta las 11:45 y de las 07:55 se pasó para las 10.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...