expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> A 3 meses del asesinato de Rafita por parte del Estado ~ Rafita presente!

pino

pino

sábado, 24 de febrero de 2018

A 3 meses del asesinato de Rafita por parte del Estado



Marcharemos por justicia a tres meses de la muerte de Rafael Nahuel

Los familiares y amigos del joven asesinado el 25 de noviembre pasado se movilizarán el próximo lunes a la tarde.

Los familiares del joven Rafael Nahuel Salvo que murió a causa de un disparo en el marco de un operativo del grupo Albatros de la Prefectura en la ocupación de Villa Mascardi el 25 de noviembre, convocaron a una marcha hacia el Centro Cívico para exigir justicia.

La concentración será el próximo lunes en la esquina de Brown y Onelli a partir de las 18. “Exigimos castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato” es la consigna de la movilización.

Los familiares y amigos pidieron también que las murgas y comparsas se sumen a la marcha para “recordarlo con la alegría que caracterizaba a Rafael”, de 22 años.

El estudio balístico de las 23 armas secuestradas a los efectivos de las fuerzas federales que estuvieron esa tarde del 25 de noviembre en la zona de Villa Mascardi, cuando mataron a Nahuel de un tiro por la espalda, se conocerá a principios de marzo. El informe lo solicitó el juez federal, Gustavo Villanueva, a fin de determinar si hay compatibilidad entre los proyectiles testigos que se dispararon con las armas secuestradas a los efectivos de las fuerzas federales, y la bala que se extrajo del cuerpo de Rafael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...