expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> 4 años por atropellar, matar y escapar ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 22 de febrero de 2018

4 años por atropellar, matar y escapar

Condenan a 4 años de prisión al soldado del Ejército que atropelló y mató


BARILOCHE.
Se realizó un juicio abreviado a 11 días del siniestro vial que ocurrió en la calle Onelli. El conductor es voluntario de la fuerza.

El soldado voluntario escuchó la condena en la sala de audiencia de Tribunales. (Foto: Chino Leiva)

El soldado voluntario del Ejército en Bariloche, Andrés Fajardo, fue condenado hoy en un juicio abreviado a una pena de 4 años de prisión por el delito de homicidio culposo agravado de Hugo Stojakovich quien murió al ser atropellado.

La pena fue acordada en un juicio abreviado a 11 días de ocurrido el siniestro vial por la contundencia de la prueba que incluso tenía imágenes de video de las cámaras de seguridad de la ciudad.
La fiscal Betiana Cendón pidió que el condenado no sea alojado en el Penal 3 de Bariloche, por cuestiones de seguridad, y por eso será trasladado a una unidad penitenciaria de General Roca.
La condena fue ratificada por el tribunal integrado por los jueces Miguel Gaimaro Pozzi, Héctor leguizamón Pondal y Marcelo Barrutia. La familia de la víctima manifestó malestar y profirió amenazas en la sala de audiencias.
Fajardo atropelló el domingo 11 de febrero a primera hora de la mañana a Stojakovich, que cruzaba la calle Onelli a pocos metros de la intersección con Neuquén.
El conductor escapó del lugar y según las pericias circulaba a 86,42 kilómetros por la hora, en una calle en la que se permite transitar a un máximo de 30 kilómetros.

La familia de la víctima se había manifestado días atrás.

DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...