expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El remis más caro que el avión, y la boleta de gas y de luz más caras que dos pizzas ~ Rafita presente!

pino

pino

sábado, 20 de enero de 2018

El remis más caro que el avión, y la boleta de gas y de luz más caras que dos pizzas


Foto: www.sirchandler.com.ar

Ir en remís hasta un avión "low cost" será más caro que volar a Buenos Aires
Si uno compara cuánto cuesta ir hasta el aeropuerto desde la ciudad y los precios de los vuelos, los resultados sorprenden.


La aparición de las líneas aéreas denominadas “low cost” modificaron el gasto de muchos viajeros en pasajes, sin embargo, el trasladarse hasta el aeropuerto debe tenerse en cuenta ya que significa un importante porcentaje en relación al costo del vuelo.

En el caso de Fly Bondi, su vuelo más barato desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche es hacia Mendoza, con un valor aproximado de $848. Al consultar distintas remiserías del centro de la ciudad informaron que el viaje hasta la terminal aérea cuesta alrededor de $330, lo que significa un 40% del precio del pasaje.

Si uno tiene en cuenta otros destinos como Córdoba o Buenos Aires el porcentaje es menor, ya que los pasajes cuestan alrededor de $1188 en el primero de los casos y $1237 en el segundo.

Ahora bien, una vez en Buenos Aires, hay que tener en cuenta que esta aerolínea aterriza en El Palomar. Para ir desde allí hasta el centro de Buenos Aires al viaje en remís cuesta un valor aproximado de $900.

Es decir que si sumamos el remís desde el centro de Bariloche hasta el aeropuerto, y desde El Palomar hasta Buenos Aires gastaremos $1230, lo mismo que sale el pasaje aéreo. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...