expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ‘somos vulnerados pero no somos vulnerables, tenemos la fuerza de organizarnos, queremos la madurez de construir nuestro camino. Le pedimos al poder que no nos joda más” ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 19 de diciembre de 2017

‘somos vulnerados pero no somos vulnerables, tenemos la fuerza de organizarnos, queremos la madurez de construir nuestro camino. Le pedimos al poder que no nos joda más”

Murió Juan Ojeda, un luchador de las personas con discapacidad

El joven había encabezado en los últimos años los reclamos del colectivo de discapacidad. Pesar de las organizaciones.


Juan Ojeda, una de las tantas veces que acudió al Concejo para exponer su postura. (Foto: Archivo)

Sorprendió ayer por la tarde la muerte de Juan Ojeda, un joven referente del colectivo de organizaciones por los derechos de las personas con discapacidad.

En el último tiempo, Juan, fue el máximo exponente de los reclamos del sector y llevó en varias ocasiones sus planteos al Concejo Municipal.

Era el presidente del Consejo Consultivo de Discapacidad de Bariloche.

La municipalidad, el intendente Gustavo Gennuso, el Concejo Municipal expresaron sus condolencias por la pérdida del referente local.

El gremio Soyem fue una de las organizaciones que lamentó el fallecimiento del joven. “Tu legado seguirá adelante a través de todos los que supimos reconocer tu espíritu de lucha. Hasta luego, compañero!”, señaló el sindicato de los municipales en un comunicado.

También concejales del Frente para la Victoria destacaron que Juan “era un militante de los derechos de las personas con discapacidad y de los derechos humanos. Un ejemplo de lucha y entereza, que fue voz de esos sectores postergados”.

“Su partida es una gran pérdida para nuestra ciudad. Quisiéramos recordar las palabras de Juan hace un año, en la marcha por el Día de la Discapacidad, ‘somos vulnerados pero no somos vulnerables, tenemos la fuerza de organizarnos, queremos la madurez de construir nuestro camino. Le pedimos al poder que no nos joda más”, señalaron
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...