expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "La prostitutas de Macri" ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 19 de diciembre de 2017

"La prostitutas de Macri"

Soria: "No son peronistas, son prostitutas de Macri"

En una tensa sesión, la diputada se refirió en duros términos a los gobernadores peronistas que apoyaron la reforma previsional. También habló Silvia Horne.

La diputada nacional María Emilia Soria criticó con dureza a los gobernadores provinciales que hoy (18/12) viajaron a Buenos Aires para apoyar la reforma previsional, entre los que se encuentra el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

En el marco de la tensa sesión por la reforma previsional, Soria planteó una cuestión de privilegio y pronunció un efusivo discurso contra el presidente Mauricio Macri y los mandatarios provinciales.

“Toda esta seguridad que vemos hoy, no es para evitar un delito, sino para garantizar el robo a los jubilados. A mí me da vergüenza que hoy hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos a sacarse una foto. Me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas, no son peronistas, son prostitutas de Macri” expuso.

Twitter Congreso de la Nación.

“Vinieron acá y cambiaron los votos de sus jubilados de sus provincias, vinieron a cambiarlos a costa de que Macri no incendie cada una de sus provincias” continuó.

“Hoy siento que estudié derecho en el país equivocado” porque “si a las doce de la noche esta ley no fue sancionada, Macri se va a reír de todos ustedes porque lo va a sacar por decreto como ya advirtió. Este congreso se está convirtiendo en un circo, señor presidente” dijo dirigiéndose a Emilio Monzó.

“Mientras nosotros estamos acá tratando de evitar que haya algún herido, algún muerto, ustedes le están dando la espalda al pueblo” expresó.

Finalmente le pidió a los diputados oficialistas “que reconsideren lo que están haciendo” y lanzó una dura advertencia al titular de la Cámara Baja: “ojalá, señor presidente, para cuando termine esta sesión, no tenga sangre sobre sus manos”.

La diputada rionegrina Silvia Horne también pronunció un discurso al inicio de la sesión. “Esta Cámara no tiene condiciones para sesionar, esta Cámara está bajo coacción, esta Cámara está rodeada, sitiada, y bajo una condición represiva que pone en riesgo la condición de diputados para poder sesionar” sostuvo.

“Estamos tratando o se quiere tratar un proyecto que es injusto, que es inhumano, que es retrogrado y por eso lo hacemos bajo coacción” agregó.

Para Horne, este es un proyecto “que nadie del oficialismo ha podido explicar a los jubilados”.

“No solamente no vamos a acompañar esta ley, sino que tampoco queremos ser cómplices de esta sesión. La responsabilidad va a ser de toda la Cámara” manifestó.

“Ustedes prometieron cambiar pasado por futuro y nos están llevando a un callejón sin salida” afirmó.

Los otros tres diputados rionegrinos Lorena Matzen, Sergio Wisky y Martín Doñate aún no se expresaron en la sesión. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...