expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Viejo verde oscuro ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 25 de noviembre de 2017

Viejo verde oscuro

Ordenan detener a un anciano por manosear a una joven

El hecho ocurrió a bordo de un colectivo del transporte público. Los demás pasajeros advirtieron la situación y el hombre fue demorado.



El atacante fue rápidamente identificado por los demás pasajeros. (Foto: Archivo)

Un hombre de 69 años permanecerá detenido acusado de abuso sexual. El fiscal Martín Govetto dio la orden por un caso que ocurrió mientras una menor de edad viajaba en un colectivo del transporte público.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho se desencadenó este mediodía. En la ocasión, el anciano manoseó a la joven que portaba su uniforme escolar, situación que no pasó inadvertida ni por la víctima ni los demás pasajeros.

Tras la denuncia los efectivos policiales identificaron al agresor y lo demoraron.

Govetto ordenó la detención del hombre por el delito de abuso sexual y pidió la Oficina Judicial una audiencia de “control de detención” y formulación de cargos en un plazo de 24 horas. En esa instancia se le formularán los cargos correspondientes y se fijará el plazo para realizar la investigación del caso.

Un hecho de similares características ocurrió en junio. Por aquel entonces un hombre fue acusado de “tocamientos impropios con su mano” a una adolescente de 14 años. (DeBariloche)

DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...