expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un solo Santiago Maldonado no les alcanzó,.. cuando irán a desalojar a Lewis?? ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 23 de noviembre de 2017

Un solo Santiago Maldonado no les alcanzó,.. cuando irán a desalojar a Lewis??

Fuerzas federales desalojan la comunidad mapuche de Mascardi

Efectivos de la Policía Federal se dirigieron al lugar por orden del juez. Cortaron la ruta 40.

Efectivos de la Policía Federal intentan desalojar el asentamiento mapuche de Villa Mascardi y en el marco del operativo cortaron la circulación en la ruta 40.

La lof Lafken Winkul Mapu denunció que este jueves (23/11) a las 5:30 llegaron efectivos de las fuerzas federales a proceder al desalojo.

Según informaron, ayer (22/11) se hicieron presentes en el lugar una fiscal y el secretario del juez federal Gustavo Villanueva como "última instancia de diálogo" donde solicitaron "desalojar de forma inmediata". La comunidad mapuche manifestó que no se iba a retirar y que van a quedarse en el territorio.

El corte en la ruta 40 generó una importante congestión en ambos sentidos, ya que no hay caminos alternativos entre Bariloche y El Bolsón. Se desconoce cuándo volverá a habilitarse la circulación. (B2000)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...