expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Murió Carnota, querido por todos ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

viernes, 3 de noviembre de 2017

Murió Carnota, querido por todos

Se fue un grande...

"Soy Gui-lle, de Barilo-che, como che, como che, como che". La frase resuena en la mente de todos los chicos de la ciudad que disfrutaron de sus obras de títeres. El querido titiritero Carlos Carnota había nacido en Pompeya, Buenos Aires y llegó a Bariloche donde dedicó su vida a su pasión: interactuar con los chicos.
archivo

El árbol, Fermín y la perrita Tita y Leyenda de una Dinosauria son algunas de las obras que disfrutaba presentando frente a los niños, con quienes generaba una rica interacción. Y eso es lo que más le gustaba, no sólo presentar un espectáculo, sino atraer su atención y jugar con los chicos.

Durante más de 12 años recorrió el país con su arte, junto a su mujer, hasta que nació su hija y eso les cambió la vida. Entonces, se dedicó a recorrer escuelas y presentar obras con sus Títeres La Escalera, divirtiendo a grandes y chicos, de la mano de Guille, de Bariloche.

Con más de 30 años de experiencia sabía llamar la atención y mantener al público siempre entretenido. Sin embargo, su objetivo no era simplemente divertir, sus obras siempre dejaban un mensaje: la importancia de seguir tras un sueño;
luchar contra la violencia o preservar el medio ambiente, entre otras. Entre risas, siempre trabajaba por fortalecer los valores humanos. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...