expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Triunfo del FpV en Bariloche y Río Negro ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

domingo, 22 de octubre de 2017

Triunfo del FpV en Bariloche y Río Negro

El FpV afianza su victoria en Bariloche

El local partidario dejó entrever los festejos por la elección general. Ramón Chiocconi aguarda la definición por la segunda banca con “ansiedad”.


La militancia no tardó en festejar en el búnker de la calle Onelli. (Foto: DeBariloche)


El triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro se afianza con el paso de los minutos. En Bariloche los militantes se reunieron en el local partidario de la calle Onelli, donde el concejal Ramón Chiocconi sigue de cerca la asignación de la segunda banca en la Cámara de Diputados.

“No hay dudas de un triunfo muy amplio”, aseguró Chiocconi acerca del favorecedor escenario provincial, donde María Eugenia Soria volvió a imponerse en gran parte de las ciudades rionegrinas.

El concejal reconoció que vive el escrutinio “con ansiedad”, aunque no limitó su participación a la banca en Diputados: “tenemos un enorme futuro”, confió en diálogo con Radio Seis.

La llegada de las planillas al centro de cómputos del FpV también entusiasmó a la militancia. Allí, según se explicó, se reflejó una importante ventaja en la periferia de la ciudad contra la zona céntrica donde “le va mejor a Cambiemos”, dijo Chiocconi.

También se refirió al paso siguiente a las elecciones legislativas, y confirmó que el esfuerzo partidario “no termina el 22 de octubre”.

Entre cánticos y abrazos, la exintendenta María Eugenia Martini también aseguró que el resultado del FpV es amplio en todo el territorio, y no dejó en el olvido al gobernador Alberto Weretilneck, a quien acusó de abandonar esta etapa “tratando de favorecer a Cambiemos”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...