expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sociedad suicida: Nos indignamos por los muertos en la ruta,.. y después salimos a manejar después de tomar alcohol ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

martes, 17 de octubre de 2017

Sociedad suicida: Nos indignamos por los muertos en la ruta,.. y después salimos a manejar después de tomar alcohol

Infraccionaron a 23 conductores por alcoholemia

Este fin de semana largo se realizaron operativos y no cesan los incumplimientos al volante.


Los infractores al volante con alcoholemia positiva no cesan en Bariloche que este fin de semana sumó otros 23 conductores infraccionados.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que realizó operativos de tránsito el sábado y domingo junto a la Policía de Río Negro.

Los lugares donde se llevaron adelante estos procedimientos fueron Elflein y Onelli, Morales y 20 de febrero y Avenida Bustillo a la altura del kilómetro 2 y 11.

Según el informe oficial, se realizaron 23 actas de infracción por alcoholemia positiva, 6 actas por falta de documentación, 2 por negarse a realizar el control.

En total se retuvieron 18 actas por alcoholemia, 26 vehículos y 4 motos.

La graduación más alta en alcoholemia encontrada durante el fin de semana fue de 2,50 g/l cuando el nivel permitido es de 0,5 g/l.


DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...