expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Por ahora no se marcha ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 18 de octubre de 2017

Por ahora no se marcha

La familia de Maldonado y los organismos de DD. HH. negaron convocatoria a una marcha para esta tarde



Foto: Archivo.

“LOS ORGANISMOS de DD. HH. NO CONVOCAMOS a ninguna marcha en el día de hoy. Respetamos la decisión de la familia Maldonado de esperar los resultados de la autopsia y los acompañamos en tan inmenso dolor”, se publicó esta mañana en el perfil público de Taty Almeida, madre de Plaza de Mayo, línea fundadora.

En consonancia con esa advertencia, desde la familia del joven desaparecido ratificaron que no están convocando a la movilización. También agradecieron el “apoyo y el acompañamiento”.



Si bien desde hoy circuló una convocatoria que habría impulsado el movimiento “Encuentro, Verdad y Justicia”, la referente aclaró que preferían “ser muy prudentes, respetuosos y no entrar en provocaciones”.

A media mañana el Partido Obrero y el Frente de Izquierda confirmaron que se sumarán esta tarde a esa movilización, junto a los dirigentes Nestor Pitrola, Marcelo Ramal, Gabriel Solano y Vanina Biasi. “El encubrimiento alteró la investigación”, afirmó Ramal al respecto.

Redacción Central | Agencia DyN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...