expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La hoja de ruta de Wisky: Director Hospital de El Bolsón, Diputado, Ministro de Salud, Gobernador, Presidente 2023 ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 12 de octubre de 2017

La hoja de ruta de Wisky: Director Hospital de El Bolsón, Diputado, Ministro de Salud, Gobernador, Presidente 2023

Mencionan a Wisky como posible ministro de Salud
Un sitio web señala que en el gobierno nacional se lo está considerando para reemplazar a Jorge Lemus. El diputado rionegrino lo negó.


El nombre del diputado rionegrino Sergio Wisky comenzó a sonar como posible ministro de Salud de la Nación, en un recambio de gabinete que haría el presidente Mauricio Macri después de las elecciones.

El diario La Nación informó el domingo pasado que “en caso de remociones, el candidato más firme es Jorge Lemus, ministro de Salud”.

Ahora el sitio La Política Online señala que en el gobierno nacional “se analiza con fuerza promover a Wisky, que es uno de los impulsores de un acuerdo sectorial en el sector de salud y uno de los referentes del PRO en la comisión de Salud de la Cámara baja”.

Hoy Wisky le dijo a “Río Negro” que “no hay nada, nadie se ha comunicado conmigo por un tema así. Yo estoy trabajando en la Cámara de Diputados y como jefe de campaña pensando en las elecciones del 22”.

El sitio reseña que “Wisky es médico y tiene buena relación con el núcleo duro del Gobierno, en especial con el vicejefe de gabinete, Mario Quintana. También tiene diálogo con Jorge Triaca y dado su bajo perfil tiene buena consideración por parte del jefe de gabinete, Marcos Peña”.

En caso de que Wisky sea ministro nacional, se potenciará como posible candidato a gobernador para 2019.

El médico llegó a una banca del congreso en 2015 encabezando una lista en la que lo secundó Mariela Frettes, del Pro de Bariloche, esposa del exlegislador Claudio Lueiro. Ella asumiría en su lugar si se produce el recambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...