expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Es propio de los inmorales querer presentar a las víctimas como culpables ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 9 de octubre de 2017

Es propio de los inmorales querer presentar a las víctimas como culpables

La familia de Maldonado negó versiones sobre sus elementos personales
Luego de que circularan rumores sobre algunas pertenencias entregadas al juez Lleral, los allegados al joven explicaron que se trata de elementos que no pertenecen a la investigación.


Tras los últimos trascendidos en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, la familia del joven artesano desmintió la entrega de una mochila y un celular involucrados en la investigación.

“Sergio concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales de Santiago entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias. Cabe aclarar que no es la que Santiago portaba en el momento de su desaparición”, aclaró la familia, a través de un comunicado en la página oficial.

“Asimismo le fue entregado un celular con el que Santiago se comunicaba con su familia, este teléfono solo contiene sms y llamadas que ya fueron analizadas en los primeros días de la investigación. Y no es el teléfono con numeración de Chile que portaba al momento de su desaparición”, agregaron.

Es que, en estas horas, había surgido información que indicaba que el hermano de Maldonado había alcanzado estas pertenencias al juez Gustavo Lleral, durante su último encuentro.

Además, extraoficialmente se informaba que esos elementos habían sido otorgados a Sergio por integrantes de la comunidad mapuche, donde lo ubican a Santiago antes de desaparecer.

“En su declaración testimonial ante el Juez Lleral de la semana pasada, Sergio refirió esa circunstancia y el Juez le requirió que en el transcurso de esta semana esos objetos personales de Santiago sean llevados al juzgado para su análisis. Este compromiso se concretará en los próximas días”, concluyeron.
Redacción Central RN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...