expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “Es inadmisible que, después de 34 años de democracia ininterrumpida, haya actitudes que quieren silenciar reclamos legítimos de Justicia por Carlos Fuentealba, por las y los 30 mil Desaparecidas/os y por Santiago Maldonado” ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

martes, 24 de octubre de 2017

“Es inadmisible que, después de 34 años de democracia ininterrumpida, haya actitudes que quieren silenciar reclamos legítimos de Justicia por Carlos Fuentealba, por las y los 30 mil Desaparecidas/os y por Santiago Maldonado”

Una escuela se quejó porque le sacaron carteles de Fuentealba y Maldonado

Docentes de la escuela Especial 19 y el gremio Unter cuestionaron el accionar ordenado por la Justicia Electoral el domingo.


Docentes y el gremio Unter denunciaron y reprocharon que el domingo electoral por disposición de la Justicia Electoral se retiraron de la Escuela Especial 19 carteles de trabajos de los alumnos.

Se trataba de carteles vinculados al caso del docente Carlos Fuentealba, a Santiago Maldonado y a Madres de Plaza de Mayo.

“Es inadmisible que, después de 34 años de democracia ininterrumpida, haya actitudes que quieren silenciar reclamos legítimos de Justicia por Carlos Fuentealba, por las y los 30 mil Desaparecidas/os y por Santiago Maldonado”, indicó Unter Bariloche en un comunicado que hizo público junto a docentes del establecimiento.

El gremio agregó que esos reclamos por los casos de Maldonado y Fuentealba, al igual que los desaparecidos de la última dictadura militar, “deberían ser abrazados por toda la sociedad y, en especial, por los funcionarios del Estado; nunca negarlos ni ocultarlos”.

Durante las elecciones se conoció que también en San Martín de los Andes se exigió a una joven autoridad de mesa quitarse una remera con la figura de Maldonado, el joven que estuvo desaparecido 78 días tras un operativo de Gendarmería nacional y fue encontrado sin vida en el río Chubut la semana pasada.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...