expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El problema no es el fuego, es la pobreza. Por cada casa de los kilometros que se incendia, hay 10 de los barrios ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 26 de octubre de 2017

El problema no es el fuego, es la pobreza. Por cada casa de los kilometros que se incendia, hay 10 de los barrios

Otra familia perdió todo por un incendio

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde en la zona del barrio Unión. El fuego destruyó una vivienda por completo. Los bomberos alcanzaron a evitar que avanzara hacia una casilla contigua.



La semana pasada otro incendio destruyó dos viviendas. (Foto: Archivo)

Un nuevo incendio dejó a una familia con lo puesto y los bomberos alcanzaron a evitar que otra casa se quemara. El siniestro ocurrió hoy miércoles por la tarde en una vivienda, ubicada en las inmediaciones del cruce de las calles Punque y Huircaleo, en la zona del barrio Unión. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y sólo hay que lamentar los daños.

El titular de la comisaría 42 Luis Hawrylak informó que tomaron conocimiento del incendio alrededor de las 14.30.

Dijo que se desconocen hasta el momento las causas del incendio que comenzó en una vivienda precaria, que estaba sin sus moradores que habían salido.

El fuego avanzó rápidamente y en pocos minutos devoró la débil estructura de madera. Las llamas se expandieron hacia una casilla, que está ubicada en un lote contiguo.

Los bomberos llegaron al lugar y pudieron contener el avance del incendio y salvaron la segunda vivienda, que quedó con daños parciales.

En cambio, el fuego destruyó la primera vivienda por completo. Los vecinos intentaron, desesperados, ayudar para impedir que el incendio arrasara con todo, sobre todo, el miedo por las garrafas de gas porque en ese sector no hay gas por red domiciliaria.

Hubo momentos de tensión. Y algunos adolescentes arrojaron piedras hacia los bomberos, pero afortunadamente fue un incidente aislado y el personal policial pudo controlar la situación. Personal del gabinete de Criminalística de la Policía trabajó en el lugar para tratar de conocer las causas del incendio.

El 20 de octubre pasado un incendio destruyó por completo una casa en el barrio Nahuel Hue. Una persona sufrió quemaduras y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Ramón Carrillo.

Un día antes, otro incendio redujo a escombros dos viviendas, que estaban ubicadas en la calle La Paz al 100 y dejó a las familias sin nada.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...