expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bariloche se sigue desangrando: Ya tenemos al pibe muerto de este mes,... ya estamos acostumbrados ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 12 de octubre de 2017

Bariloche se sigue desangrando: Ya tenemos al pibe muerto de este mes,... ya estamos acostumbrados

Se entregó el adolescente sospechado de matar a Oyarzo

El sospechoso se presentó esta tarde al edificio del Ministerio Público Fiscal y quedó a disposición de la fiscal Betiana Cendón, a cargo de la investigación del crimen.

El adolescente de 17 años señalado como el presunto autor del homicidio de Juan Alberto Oyarzo se entregó esta tarde en la fiscalía.

El sospechoso se presentó acompañado de un abogado y se entregó alrededor de las 17,30 ante la fiscal Betiana Cendón, que lleva adelante la investigación del homicidio.

El joven quedó a disposición de la fiscal que mañana formulará los cargos contra el sospechoso, que podrá hacer su descargo ante el juez de garantías, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores habían logrado identificar al presunto autor del disparo que causó la muerte de Oyarzo a partir de las diligencias que se llevaron adelante desde la madrugada del lunes cuando ocurrió el ataque contra Oyarzo.

De acuerdo a las fuentes, la víctima recibió un proyectil calibre 32 en el abdomen y sufrió lesiones graves porque afectó órganos vitales.

El ataque ocurrió en la vivienda de la novia de la víctima, en el barrio Nuestras Malvinas. Allí, se habían juntado Oyarzo, la novia y otros dos sujetos, entre ellos, el presunto agresor. Hubo una pelea por causas que se investigan y Oyarzo terminó herido de bala. Cuando el personal del hospital y los policías llegaron al lugar, el herido estaba consciente, pero no denunció al autor del tiro.

Oyarzo murió en la madrugada del martes como consecuencia de las graves lesionesque causó el disparo. Estaba internado en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de esta ciudad. Tenía 18 años. Los dos testigos presenciales colaboraron con la investigación tras la muerte de Oyarzo.
DeBariloche

Murió un joven que fue baleado en una plaza de Bariloche

Apareció la madrugada de ayer herido en el barrio Malvinas. Fue operado en el hospital pero finalmente falleció.

Un joven de 18 años murió esta madrugada en el hospital zonal Ramón Carrillo luego de una intervención quirúrgica como consecuencia de una herida de bala en la zona abdominal que recibió en una plaza un día antes.

El deceso se produjo esta madrugada, según confirmaron fuentes sanitarias. El chico había sido víctima de varios disparos de arma de fuego ocasionados por desconocidos en la plaza del barrio Nuestras Malvinas, en el Alto de la ciudad, el lunes cerca de las 4 de la madrugada.

Según fuentes policiales, el joven caminaba por las inmediaciones de la plaza para dirigirse a la vivienda de una persona conocida y allí fue sorprendido con varios disparos.

La Policía de Río Negro realizó ayer un allanamiento en una vivienda donde secuestró elementos que podrían tener vinculación con el hecho. En la causa interviene la fiscal Betiana Cendón.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...