expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Asesinato de Lucas: "Todo apunta al círculo policial" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 7 de octubre de 2017

Asesinato de Lucas: "Todo apunta al círculo policial"



“Los datos que aparecen sobre el asesinato de Lucas apuntan siempre hacia el círculo policial”
Después de un nuevo rastrillaje en el lugar dónde fue hallado el cuerpo del policía asesinado, Javier Muñoz, su hermano se refirió al estado de la investigación.

Esta semana se conoció la noticia de que durante un rastrillaje en el predio donde fue encontrado Lucas Muñoz, se halló una vaina de características similares a las encontradas en su cuerpo sin vida.

“Junto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria se hizo un nuevo rastrillaje, en base a un informe que cuestionaba la investigación de Gendarmería que decía que Lucas había sido asesinado en otro lugar y luego trasladado allí”, informó en diálogo con ANB, Javier Muñoz, hermano de Lucas, asegurando que lo que planteaban era que debido a la contextura física del joven y las particularidades de la zona donde fue encontrado el cuerpo, era bastante complicado que lo pudieran llevar hasta allí.

Al ser consultado sobre la investigación, Muñoz destacó que “avanza muy lento, no tenemos ningún aporte de la policía ni del Gobierno porvincial”, agregando que “todos los datos que aparecen, sobre el asesinato de Lucas, apuntan siempre hacia el círculo policial”. Asimismo agregó que el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, sigue sin recibirlos y sin darles respuestas.

Al ser consultado sobre si este hallazgo de la vaina modifica la investigación, el hermano de Lucas Muñoz, sostuvo que “tiene otra perspectiva, pero no cambia qué fue lo que pasó”. Además cuestionó el accionar de Gendarmería Nacional que rastrilló esa zona durante dos días y “no encontró nada, mientras que ahora en dos horas pudieron encontrar pruebas que pueden ser valiosas para saber qué pasó con mi hermano”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...