expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La noche anterior a "La Noche sin Alcohol", la muerte volvió a decir que manda ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

domingo, 10 de septiembre de 2017

La noche anterior a "La Noche sin Alcohol", la muerte volvió a decir que manda

En Bariloche, el conductor de un Fiat Uno fue detenido ayer después de que chocara de manera frontal en la avenida Bustillo con una moto, donde perdieron la vida dos jóvenes. Una alcoholemia dio positiva. Dramática búsqueda y rescate de los cuerpos.


Dos muertos fue el saldo que dejó un choque frontal entre una moto y un auto ayer a la madrugada en el kilómetro 4.300 de la avenida Bustillo. El conductor de un Fiat Uno permanece detenido.

El siniestro ocurrió a las 3.30 en un sector de curvas de la avenida que bordea el lago Nahuel Huapi, cuando el motociclista de 30 años que conducía en dirección este oeste, impactó con un auto que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la moto Honda C90 salió despedido y murió producto del impacto. La policía encontró un casco a metros del accidente pero los peritos no pudieron determinar si lo llevaba puesto.

El joven de 28 años que conducía el auto no registró lesiones. Uno de los tests de alcoholemia habrían resultado positivo.

La víctima fatal no residía en Bariloche y en la búsqueda de algún conocido para informar sobre el deceso, también se detectó la ausencia de su compañera de trabajo que había salido con él.

Ocho horas después del accidente, la policía montó un nuevo operativo en el sector del accidente y encontró el cuerpo de la joven de 26 años en el borde de la banquina, entre unos arbustos, a pocos metros del choque.

Según se pudo confirmar, la joven circulaba con el motociclista y en el momento del impacto, salió despedida, cayendo a varios metros. Las dos víctimas trabajaban en la cocina de una cervecería artesanal ubicada en el kilómetro 4, a solo 300 metros del accidente.

Familiares y amigos de la joven concurrieron al lugar sumamente consternados mientras el Gabinete de Criminalística realizaba las pericias y los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial desviaban el tránsito en la avenida Bustillo, entre el kilómetro 4 y 5.

La fiscal Betiana Cendón intervino en la causa que se investiga por “un doble homicidio en contexto de accidente de tránsito”.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, “se ordenaron pericias para determinar la velocidad y el recorrido del vehículo que embistió a ambas víctimas que fallecieron de manera inmediata a raíz de las lesiones sufridas por el impacto, el análisis de alcohol en sangre del conductor y la autopsia de ambos cuerpos”.
Piden control antes de la “Noche sin alcohol”
Este nuevo accidente fatal se produjo el día anterior a la “Noche sin alcohol”, que prohibe la venta de todo tipo de estas bebidas en la ciudad para sensibilizar sobre el consumo y recordar a los 4 jóvenes que murieron en el kilómetro 1,800 de la Bustillo en septiembre del 2007. “Desde que está instalada la noche sin alcohol, muchos usan los días previos para consumir. Se necesitan más controles de alcoholemia a la noche y a la madrugada no solo en el centro sino también en Bustillo”, dijo Julio González, padre de unas de las víctimas.
Conmoción
8 horas
pasaron entre el accidente y el hallazgo del cuerpo de la segunda pasajera de la moto, a metros de la colisión.
Bariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...