expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gravísimo: Amenazan quemar la casa de Odarda por lograr prohibir carreras de galgos ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

martes, 12 de septiembre de 2017

Gravísimo: Amenazan quemar la casa de Odarda por lograr prohibir carreras de galgos

Odarda denunció que galgueros amenazaron con prenderle fuego su casa
Resultado de imagen para odarda galgos casa rio negro
La senadora radicó la denuncia en la Comisaría Primera de la capital rionegrina y asegura que tres personas amenazaron violentamente a su empleada doméstica.
DE LA REDACCIÓN Río Negro


La senadora Magadalena Odarda reclamó garantías para su integridad física.

Un grupo de personas amenazó con incendiar la vivienda particular y un vehículoperteneciente a la senadora Magdalena Odarda (CC-ARI) en esta capital, según una denuncia policial.

El caso se encuentra en etapa de investigación aunque la parlamentaria acusó directamente a personas que practican la carrera de galgos.

Luego de la presentación ante la Comisaría Primera y la intervención de la Fiscalía judicial, personal de la Brigada de Investigaciones inició una serie de averiguaciones con el propósito de encontrar a los responsables.



La víctima directa fue una empleada de la vivienda ubicada en pleno centro. Dijo a la Policía que durante la mañana pasada tres sujetos la abordaron en la puerta de ingreso, y que forcejeó con uno de ellos lo que le valió entrar en un momentáneo shock.

De acuerdo al relato, estos desconocidos profirieron gruesos insultos contra Odarda y le transmitieron una mensaje intimidatorio. Exigieron que “se deje de joder con la ley de perros”, en relación a que fue la promotora de la iniciativa que prohíbe las carreras de canes en todo el país, ley que rige desde finales del año 2016.

Odarda, quien no se encuentra en esta capital, reclamó posteriormente al ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, garantías para su integridad física.



A su vez, cuestionó que “no es la primera vez que soy amenazada por estos grupos violentos que buscan lucrar en base al maltrato animal” y frente a este nuevo ataque responsabilizó directamente al gobernador Alberto Weretilneck.

Paralelamente, el partido CC-ARI repudió el hecho desafiante y volvió a cargar contra el mandatario provincial porque “en vez de agitar a grupos violentos contra una legitima representante del pueblo, debiera bregar por protegerlos y hacer cumplir las leyes, sobre todo una ley que fue votada por una abrumadora mayoría parlamentaria”.
DeViedma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...