expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Tremendo Papelón del gobierno de Macri: Cargaron los datos mentirosamente en BsAs y Santa Fé para poder festejar y poner la tapa de los diarios ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de agosto de 2017

Tremendo Papelón del gobierno de Macri: Cargaron los datos mentirosamente en BsAs y Santa Fé para poder festejar y poner la tapa de los diarios

Denuncia contra el Ministerio del Interior
"Han secuestrado los votos al lentificar el escrutinio"


"H"Hace un rato dijimos que la foto no tenía que ver con la realidad. El Correo ha dado a conocer sólo el 89 por ciento de los votos escrutados cuando tienen el 93,7 por ciento. Han dejado trabajando sólo al 20 por ciento del personal de Data enter.", denunció Leopoldo Moreau desde el bunker de Unidad Ciudadana y exhortó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio a "liberar los resultados". Pasadas las 2:30 de la madrugada Moreau intentaba infructuosamente de comunicarse con Frigerio quien no respondía los llamados.

"Después del show de Macri decidieron lentificar el escrutinio.Han secuestrado el voto de los bonaerenses. Es un acto de irresponsabilidad marketinera. Exhortamos al ministro del Interior que libere los resultados. La sociedad va a conocer la verdad", destacó Moreau y remarcó que "dos de cada tres bonaerenses han votado contra el ajuste"


Sospechas también en Santa Fe

Cambiemos desciende y el conteo para




En Santa Fe, Agustín Rossi denunció también que llamativamente el escrutinio empezó a detenerse cuando la lsita de Unidad Ciudadana empezó a acercarse a Cambiemos. "Le pedimos al minsitro del Interior que carguen los datos" exigió Rossi.

A las 2:38 de la madrugada Santa FE mostraba el 75,94 por ciento de los votos y la primacía de Cambiemos es apenas de 26,65 por ciento frente a 26,60 por ciento del Frente Justicialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...