expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Soria los duplicó ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de agosto de 2017

Soria los duplicó

Amplio triunfo de María Emilia Soria




(ADN).- La candidata a diputada nacional del Frente Frente para la Victoria, María Emilia Soria, se impone por amplio margen en Río Negro. Los primeros resultados oficiales indican que estaría obteniendo el 39% de los votos. Se impuso en todas las localidades importantes: Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti. También en otros circuitos.

Soria es seguida por la candidata de Cambiemos, Lorana Matzen, que estaría rondando el 20%. Tercero, con 18%, se ubica el postulante de Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti.

Los resultados finales marcarán la diferencia concreta entre los diferentes frentes y alianzas. El ARI, con la candidatura de Magdalena Odarda suma votos en diferentes localidades y en su búnker no descartan ascender al tercer lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...