expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Santiago Maldonado no estaba cuando le tocó el turno ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

sábado, 26 de agosto de 2017

Santiago Maldonado no estaba cuando le tocó el turno

Mirá el video del singular reclamo en Pami por Santiago Maldonado

Trabajadores del organismo nacional realizaron una intervención para pedir por la aparición con vida del joven.


En la pantalla de atención llamaron a Santiago.

“Santiago Maldonado. Puesto 02”, apareció esta mañana en la pantalla de atención al público de la delegación de PAMI del Alto de Bariloche. Un trabajador a viva voz lo llama por su nombre y y dice “¿dónde está Santiago Maldonado?” y otra voz responde “no está, se lo llevó Gendarmería”.

Así comenzó la intervención de los trabajadores de Pami en Bariloche para reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto pasado en un procedimiento de Gendarmería Nacional en Cushamen, Chubut.

La intervención continuó con la explicación de un trabajador respecto de las condiciones de la desaparición, dirigiéndose a las personas que aguardaban su turno en la dependencia oficial.

También anunciaron allí que hasta el 1 de septiembre se realizarán este tipo de intervenciones para pedir por la aparición con vida y que cuando se cumpla un mes de la desaparición se realizará un evento con distintas organizaciones sociales.

“Los trabajadores de PAMI del Alto de Bariloche estamos consustanciados con esta lucha”, dijo el trabajador que ofició de vocero y agregó que se realizó un hecho “simbólico de darle un turno a Santiago para demostrar que en todas las instituciones sigue estando ausente”.

El video filmado por un trabajador se difundió a través de las redes sociales y cadenas de whatsapp.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...