expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Familiares y amigos de Lucas Muñoz, a un año de su asesinato ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 9 de agosto de 2017

Familiares y amigos de Lucas Muñoz, a un año de su asesinato

A 1 año de la dolorosa aparición de Lucas sin vida, nosotros familiares y amigos queremos expresar nuestra bronca e indignación, ya que la investigación no ha avanzado, aun no hay detenidos y los asesinos siguen caminando por la calle, como si nada.
Los funcionarios involucrados juntos con el gobernador Weretilneck están en campaña, los policías corruptos están en su casa cobrando un buen sueldo y el juez Campana ¿Qué esta haciendo?.Resultado de imagen para lucas muñoz

Hoy la impunidad en Río Negro es moneda corriente. El gobierno provincial y el gobierno nacional han facilitado esta situación de desamparo a toda la población. La desaparición de Santiago Maldonado por parte de Gendarmería y la impunidad del caso Solano son ejemplos de esta realidad.
Por ellos, nosotros no bajamos los brazos y este jueves 10 de agosto a las 17.30 hs, realizaremos una nueva marcha para exigir justicia. Nos Concentraremos en Onelli y 25 de mayo, para luego marchar a la plaza de los pañuelos. Finalizando, encenderemos velas y antorchas a la espera de justicia.
También invitamos a toda la comunidad a la jornada: “Reflexiones sobre seguridad y policía” en Sala de Prensa del municipio a las 9 hs, organizado por UNRN.
Justicia por Lucas Muñoz
Aparición con vida de Santiago Maldonado

Cárcel a los asesinos y policías corruptos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...