expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El que avisa no traiciona, dice Aranguren, después de las elecciones tendrán que vender un órgano para pagar los servicios ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de agosto de 2017

El que avisa no traiciona, dice Aranguren, después de las elecciones tendrán que vender un órgano para pagar los servicios

Según Aranguren para “recuperar la confianza”
Después de las elecciones habrá un nuevo tarifazo
El ministro de Energía confirmó hoy que el precio de los combustibles y el del petróleo crudo "irán convergiendo" hacia fin de año con los internacionales y habrá una revisión integral de las tarifas de luz y gas.


Imagen: DyN


Tras disertar en el Consejo de las Américas, el funcionario ratificó que después de las elecciones de octubre habrá una revisión integral de las tarifas de luz y gas. "En noviembre o diciembre, como estaba previsto, haremos una revisión integral de las tarifas. Ahí se definirá la magnitud de los aumentos dependiendo del costo de la energía", respondió Aranguren al abandonar el Hotel Alvear, donde se desarrollaba el encuentro.

Acto seguido, el funcionario se atajó y advirtió que "el impacto (de los aumentos) en el bolsillo de la gente va a ser mucho menor" que el provocado por el primer tarifazo de la actual administración de Cambiemos, que en el caso del gas llegó al 400 por ciento y en el de la luz al 234 por ciento.

En otro orden, el ex Ceo de Shell repitió que, para que lleguen más inversiones al país, es necesario "recuperar la confianza" no sólo de los ciudadanos sino de los inversores privados, y señaló que una de las manera de empezar a "cumplir con la ley" fue fijar las tarifas de los servicios públicos según “los procedimientos previstos en los marcos regulatorios" con el objetivo de "asegurar el abastecimiento de energía para un país que está en desarrollo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...