expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El colectivo Oveja Negra Bariloche expresa nuevamente su preocupación ante la desocupación en los barrios de la ciudad. ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 7 de agosto de 2017

El colectivo Oveja Negra Bariloche expresa nuevamente su preocupación ante la desocupación en los barrios de la ciudad.

Queremos hacer público que, ante las distintas herramientas que utilizamos para hacer llegar nuestra preocupación, señalamos la indiferencia del Estado para buscar alternativas que nos brinden tranquilidad para nuestros vecinos que, día a día viven desesperanzados por la desocupación. 


También señalamos atentos a la fecha que se nos aproxima, como es el 07 de agosto día de "San Cayetano (patrón del trabajo) y por los desempleados, dejamos planteado que la falta de trabajo es alarmante en los distintos hogares de la ciudad y luego de haber pasado una temporada donde en los barrios, una vez más, estuvieron ausentes, porque nunca aumentó la alternativa laboral para ellos.

Pedimos a los empresarios, gobierno, funcionarios etc.. que declare públicamente la emergencia laboral, ya que creemos que es lo único que nos abriría una puerta de esperanza.


Martin Miguel Pargade

D.N.I. 28.812.117

Carlos Fabian Tummino

D.N.I. 14.855.511


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...