expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Después del regalito del gobierno provincial, resucitó Wisky,... y no para hasta presidente de la vía láctea ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de agosto de 2017

Después del regalito del gobierno provincial, resucitó Wisky,... y no para hasta presidente de la vía láctea

Cambiemos sale a buscar votantes para llegar al Congreso
Con el resultado de ayer el FpV se quedaría con la dos bancas por eso el diputado Wisky dijo que buscarán sumar votos en las grandes ciudades, de Juntos y la Coalición.



Wisky y Capozzi celebraron la elección de ayer en la provincia. (Foto: Chino Leiva)

Con el resultado de las PASO fresco y un segundo lugar producto e la polarización nacional, Cambiemos ya analiza la estrategia para sumar votantes en octubre y lograr una banca para Lorena Matzen.

El diputado nacional Sergio Wisky y el segundo candidato de la lista, Sergio Capozzi,resaltaron el 19,27% de votos que lograron ayer en las elecciones primarias, desplazando a un tercer lugar a Juntos Somos Río Negro, la fuerza del gobernador Alberto Weretilneck.

“Vamos a reforzar el timbreo, el contacto casa por casa, la relación directa con la gente como lo hicimos para las PASO”, dijo Capozzi quien remarcó que el buen resultado de Bariloche donde la fuerza sumó un 21,6% de los votos aunque lejos del FpV.

Wisky fue más allá y dijo que espera recuperar votantes en las grandes ciudades, sobretodo en Cipolletti, Bariloche y Viedma, para “lograr esos 4 o 5 puntos que nos faltan para que Lorena Matzen llegue al Congreso”.

Indicó que se buscarán adeptos entre los votantes de Juntos y de la Coalición Cívica, con la premisa de elegir entre dos modelos de país.

El dirigente insistió que los resultados de Cambiemos se equiparan al 2015 cuando él fue el único diputado de la fuerza que llegó al Congreso desde la Patagonia y apuntó a que “el Frente para la Victoria a pesar de la buena elección, bajó”.

“Vamos a limar las cosas que podemos corregir pero fundamentalmente fortalecer lo que hicimos bien que es el contacto con la gente”, agregó Wisky.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...