expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como con Milagro, la desaparición de Santiago va camino a ser otro escándalo internacional ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

sábado, 19 de agosto de 2017

Como con Milagro, la desaparición de Santiago va camino a ser otro escándalo internacional

Resultado de imagen para santiago maldonado

La CIDH anticipó que enviará una nota al gobierno para que investigue el paradero de Santiago Maldonado

Solicitó que se realicen las acciones posibles y se ofrezcan las garantias correspondientes.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) enviará una nota al Gobierno nacional para que realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Santiago Maldonado, el joven que está desaparecido desde el 1 de agosto en Chubut.

“Hace pocos días la Comisión recibió una solicitud de medidas cautelares y denuncias de desaparición forzada sobre Santiago Maldonado. Es un tema que ha sido analizado y hemos tomado una resolución que es enviar una notificación al Estado nacional”, dijo el titular de la CIDH, Francisco José Eguiguren Praeli.

En este sentido, anticipó por radio Rebelde que se instará al Gobierno argentino a que “realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Maldonado y ofrezca todas las garantías correspondientes”.
DYN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...